Bodas al detalle

Políticas de afiliados

Lo más probables es que hayas visto en varios de mis artículos una frase que dice así: «Este artículo contiene links de afiliación. Si compras a través de alguno de los enlaces proporcionados, el blog Bodas al detalle se llevará una comisión sin costo adicional para ti. Si deseas mayor información al respecto, te invito a leer nuestra página de políticas de afiliados«. Bueno esta es la página en la que te lo explico todo.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es una estrategia de ganancias entre dos partes, el afiliado y el afiliador. En este caso, el blog es el afiliado que gracias a acuerdos con empresas (el afiliador), ha podido obtener enlaces o banners publicitarios en los que puede ganar un pequeño porcentaje o cantidad fija de ganancias en base al producto o servicio promocionado en cuestión.

¿Cómo sé que estoy entrando a un enlace de afiliados?

Hay varias maneras de saberlo:

1- Teniendo en cuenta el aviso que coloco en los artículos que contengan este tipo de enlaces.

2- Si el enlace es externo y su intención es promocionar un producto o servicio.

¿Cómo funcionan estos enlaces?

La recompensa depende de los acuerdos realizados por las empresas, generalmente, la recompensa se genera gracias a que un lector haya hecho clic en algunos de estos enlaces y haya efectuado una compra en la plataforma.

¿Cómo afecta a un lector el uso de enlaces de afiliado?

No todos los enlaces externos cuentan con un acuerdo con terceros, por lo que mi intención inicial con estas recomendaciones es ayudarte a conseguir lo que estás buscando y proporcionarte artículos que puedan serte útiles para tus proyectos de boda. El hecho de que hayas dado clic a un enlace con afiliados no genera ningún tipo de coste adicional para ti, por lo tanto, el costo de los productos o servicios que desees pagar será el mismo que si hubieses entrado por tu cuenta, a menos, que te haya proporcionado algún tipo de promoción o descuento que haya conseguido gracias a mis acuerdos.

Espero esta pequeña guía te haya servido de ayuda para entender el uso de los enlaces de afiliación. Agradezco cualquier intención de ayuda por mantener el blog, sin embargo, comprar a través de esos enlaces es una decisión completamente personal que depende totalmente de ti. Si desea mayor información, siéntase libre de enviarme un correo a través del formulario de contactos del blog.