Bodas al detalle

En cuanto a tipos de bodas hay mucha variedad, suficiente para todos los gustos, lo bueno es que, si eres una novia que busca salirse de lo típico o de lo acostumbrado, entonces estás en la sección del blog adecuado. En este apartado podrás encontrar ideas variadas relacionadas al diseño floral, la elección de los colores y sobre todo te estaré compartiendo esos elementos increíbles que puedes colocar en tu boda según la temática que más te interese adoptar.

Elige entre los tipos de boda que existen

Las bodas vintage están tomando cada vez más auge entre las bodas, son bodas que buscan elementos viejos para incorporarlos como parte de su decoración. Si quieres saber más, entra ya.

Si deseas hacer una boda retro, primero debes saber qué te gusta de las épocas del pasado y conocer los matices que caracterizan a cada una de las décadas a las que te atrevas relucir en tu boda.

Hay bodas temáticas para todos los gustos, si eres amante de la ficción, de las películas románticas y quieres atreverte a algo original en tu gran día, entonces estás en el lugar adecuado.

Una boda bohemia suele ser muy particular, estas bodas son representativas de la libertad y la expresión más íntima de la felicidad entre los novios. Atrévete a una boda bohemia.

bodas magicas

Las bodas mágicas se caracterizan por tener elementos fuera de lo comúnmente establecido. Se caracterizan por ser eventos que hacen de tus más grandes sueños, una realidad.