En cuanto a tipos de bodas hay mucha variedad, suficiente para todos los gustos, lo bueno es que, si eres una novia que busca salirse de lo típico o de lo acostumbrado, entonces estás en la sección del blog adecuado. En este apartado podrás encontrar ideas variadas relacionadas al diseño floral, la elección de los colores y sobre todo te estaré compartiendo esos elementos increíbles que puedes colocar en tu boda según la temática que más te interese adoptar.
Elige entre los tipos de boda que existen
Las bodas vintage están tomando cada vez más auge entre las bodas, son bodas que buscan elementos viejos para incorporarlos como parte de su decoración. Si quieres saber más, entra ya.
Si deseas hacer una boda retro, primero debes saber qué te gusta de las épocas del pasado y conocer los matices que caracterizan a cada una de las décadas a las que te atrevas relucir en tu boda.
Hay bodas temáticas para todos los gustos, si eres amante de la ficción, de las películas románticas y quieres atreverte a algo original en tu gran día, entonces estás en el lugar adecuado.
Una boda bohemia suele ser muy particular, estas bodas son representativas de la libertad y la expresión más íntima de la felicidad entre los novios. Atrévete a una boda bohemia.
Las bodas mágicas se caracterizan por tener elementos fuera de lo comúnmente establecido. Se caracterizan por ser eventos que hacen de tus más grandes sueños, una realidad.
Hay infinidades de opciones para crear bodas al aire libre, puede ser en un bosque, en un jardín, un lago, en un yate, el patio de tu casa. En fin, en cualquier sitio que aproveche el aire fresco.
Una boda alternativa es una boda poco común, pues se trata de alternativas para personas que buscan el equilibrio entre lo material y lo inmaterial. Son perfectas para los amantes de la naturaleza y simplicidad.
Las bodas playeras son cautivantes, llenas de energía, lo cual es perfecto para tus invitados internacionales. Atrévete a conseguir los mejores paquetes hoteleros y sorpréndete a lo largo de tu viaje.
El aire fresco siempre es buena idea. Si tu casa es en el campo o en una zona rural, no dudes en atreverte con una boda campestre. Sino, ésta puede ser una boda destino que incluirá muchas fotos originales.