Todas las mujeres pasamos por una rutina de belleza y cuidado que nos permite sentirnos a gusto con nosotras mismas. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos hacer algo especial, que puede ser desde darnos un masaje a realizar un tratamiento en una clínica de cirugía plástica, con la intención de sentirnos como diosas.
Es normal sentir miedo a cómo lucirás en tu boda, específicamente cuando digas ‘Si, Acepto’, ya que es un momento muy importante en tu vida. Sin embargo, tu físico no debería ser una preocupación, así que empieza a tomar notas de estos 7 consejos infalibles para lucir espectacular en tu gran día, que he recabado sólo para ti.
7 consejos infalibles para estar radiante el día de tu boda
- Alimentarse sanamente: Los nervios suelen hacer que cambiemos nuestros hábitos alimenticios, pero eso debemos frenarlo a tiempo, ya que no queremos comprometer la talla del vestido. Así que come balanceado y toma suficiente agua para lograr tu objetivo de lucir sana.
- Tomar sol con precaución: Si no quieres salir bronceada en las fotos, te recomiendo que siempre que salgas te pongas protector solar en el rostro. Puedes buscar marcas de base de maquillaje que contienen una pequeña dosis de protector solar, son muy eficientes e igual te queda para usarlo en la luna de miel.
- Desmaquillarse correctamente: Recuerda que siempre que uses maquillaje debes retirártelo por completo antes de dormir, la piel debe respirar y descansar de químicos.
- Limpieza de cutis: Si quieres limpiar tu cutis, hazlo con anticipación, prevee al menos unas 3 semanas para hacerlo. Para ello, puedes ir a un centro de belleza, usar mascarillas faciales o exfoliantes caseros. Incluso, puedes acudir a una clínica de cirugía plástica para un lifting facial o levantamiento de cejas, si lo que buscas es un servicio más completo.
- Masajes: Planear una boda es demandante, si no quieres perder los estribos y lucir tensa, lo mejor será que te tomes uno o varios días para tomarte un masaje que te ayude a dormir y pensar mejor cada vez que tomes una decisión.
- Labios frescos: Mantén tus labios hidratados con crema de coco, vaselina o un simple bálsamo de labios. Te recomiendo mucho esto, especialmente, si tu boda es al aire libre o vives en una zona desértica. Recuerda que llevarás un maquillaje especial y no querrás que tus labios se agrieten.
- Hacer ejercicios: Para mantener una rutina saludable, también haz ejercicios todas las semanas, preferiblemente de 2 a 3 veces por semana, aunque la recomendación debería ser para algo permanente, creemos que empezarlo como rutina pre-boda es una buena idea. Le bajarías a los nervios y te distraerías de tus preocupaciones… por un rato.
Y para cerrar, mi última recomendación es que la decisión que tomes de hacer una o varias de estas propuestas sea completamente tuya. Independientemente de lo que decidas hacer, escoge aquello con lo que te sientas a gusto y no por complacer a más nadie, incluso si es tu pareja.
Espero estas recomendaciones las hayas encontrado útiles. ¡Feliz boda!