Bodas al detalle

Descubre tendencias de peinados de novia recogidos

No hay nada más divertido que planear tu boda de cabo a rabo. Todos los aspectos que elegimos tienen que estar en sintonía consigo mismas, por eso nos tomamos demasiado tiempo sopesando que es lo que queremos. Si te preocupa tu look, no lo pienses tanto y dale un vistazo a las tendencias de peinados de novia recogidos que te he recopilado.

Peinado de novia recogido con flores

Ten en cuenta que no todas las bodas son iguales y que debes ajustarte al estilo que decidiste adoptar para tu decoración y/o vestido de bodas. Los cortes de la espalda o el estilo straple quedan muy bien con cabellos sueltos, en cambio, los vestidos con cuello, mangas largas o de corte de sirena puede quedar bien con cabellos recogidos.

¿Peinados de novia recogidos o sueltos?

El típico peinado clásico recogido no pasa de moda, lo que cambian son las formas y/o tendencias de cómo recoger el moño. A partir del 2021, visualizaremos una gran tendencia a recoger los moños de las novias de forma más natural. Se trata de un look más “descuidado” o sencillo, que caiga y se sienta menos formal, aunque no lo sea.

Peinados de novia sueltos

El cabello suelto también ha tomado rienda con el auge de las bodas bohemias, porque se presenta el cabello con mucha más informalidad. Sin embargo, para este artículo nos vamos a centrar en las ideas de peinados recogidos que puedes usar para celebrar tu gran día.

Tendencias que están marcando en bodas

Dentro de la categoría de peinados de novia recogidos, también entran los semirecogidos. Van a marcar tendencias los adornos con flores, cintas, coronas con flores naturales, pues todo esto permitirá una informalidad y desenfado en el look. Busca entre fotos de otras novias para inspirarte en lo que va más contigo y se lo muestres a tu peluquero, de seguro sabrá aconsejarte.

peinados de novia recogidos

Aunque se sigan usando accesorios, se están buscando peinados con pocos adornos para recoger el pelo, logrando que sea el mismo pelo quien arma el peinado, por ejemplo, usando las trenzas o colas de caballo. Las colas o coletas bajas también son una excelente opción para las novias más relajadas, que llevan escote en la espalda.

Peinados de novia recogidos… ¿con o sin velo?

Todo dependerá de lo que quieras lucir, si vas a usar extensiones de cabello por ejemplo, no querrás taparlo con un velo, a menos que sea corto para que lo puedas llevar con facilidad. Pero si esta tradición es un sí rotundo para ti, entonces debes llevar si o si un peinado recogido, pues el velo debe engacharse en alguna parte y si llevas el pelo liso será casi imposible que no se te caiga.

Peinado para boda con velo

Si tu peinado es estrámbotico, de seguro querrás lucirlo, por lo que llevar velo pudiera ser una cuestión de asegurar tu entrada al altar y luego te lo quitas para la celebración. La decisión es tuya. O puedes simplemente no elegirlo y armar un peinado que perfectamente te represente en todo momento.

Asegúrate de contratar a un profesional

El ahorro siempre está a la vuelta de la esquina, cuando queremos la cruzamos y cuando no, no. En un momento crucial de tu vida, tu look no puede ser parte del ahorro. No se trata de buscar el peluquero del miss universo, pero si un peluquero que ya haga peinados para novias. Es importante que tengas presente que ellos son los que saben cómo puedes lucir un peinado espectacular y que cumpla con tus expectativas, porque son los profesionales.

Peinado desenfadado de novia

Antes de escogerlo, asegúrate de armar tu tablero de Pinterest sobre los peinados que más te agraden para que puedas presentarle tus ideas y escoger más concienzudamente lo que te gustaría tener para tu boda. Es hora de hacer las cosas bien para que luego no te arrepientas de nada. ¡Manos a la obra!

Si sientes que hay algo más que podríamos agregarle a un artículo como este o quisieras que habláramos de algo en particular, no dudes en dejárnoslo en los comentarios y/o unirte a nuestro boletín informativo. Hasta una próxima vez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.