Bodas al detalle

Inicio » Jumpsuit largo elegante para novia ¿Te atreves?

Jumpsuit largo elegante para novia ¿Te atreves?

Llevar un vestido de novias es como una idea milenaria que ha pasado de generación a generación como algo que si o si debes llevar. Sin embargo, la realidad ha cambiado y más novias se han atrevido a cambiar las reglas del juego. Imagínate una forma divertida y cómoda de usar algo novedoso para tu boda. ¿Te atreves a llevar un jumpsuit largo elegante para tu boda?

Jumpsuit largo elegante

Este artículo es un abrebocas a la diversión, espero que te atrevas a abrir tu mente y pensar desde otra perspectiva. ¿Qué tal si no te gusta ir a una fiesta incómoda o no consigues dar con un vestido que te guste? Todo es posible y en el universo nupcial aún más. Quédate hasta el final y coméntanos tu look favorito.

Alternativas a un vestido de novia

Si los vestidos no son lo tuyo o quieres cambiar de look en tu civil, te sugiero que tomes en cuenta tus deseos. Las personalidades son únicas y eso es lo que debemos resaltar en el día de nuestra boda. Así que, es momento de ver opciones como las que están en tendencia desde hace años ya. Hay jumpsuits a los que puedes agregarle cosas a tu gusto, hay quienes le agregan una falda o le ponen una cola, así que siempre es personalizable y aún así permite crear un aura de glamour.

enterizo de boda

Algo que ha inspirado enormemente al uso de jumpsuit ha sido el minimalismo, el gusto por lo sencillo y práctico. Así que cuando busques un jumpsuit largo elegante procura que tenga esas características que buscas. Y, que conste que hay enterizos de dos piezas, pensadas para que uses saco, eso si siempre de blanco, ya cambiar de color es una cosa pero de estilo es otra.

¿Por qué un jumpsuit largo elegante?

Lo bueno de un jumpsuit es que lo puedes encontrar de diversos modelos para todo tipo de gustos. Es una excelente alternativa si quieres algo diferente y estar cómoda en ese día. De hecho, no tienes porque usarlo el día de la boda por la iglesia, quizás sólo en el civil, eso ya queda a tu gusto.

jumpsuit largo elegante

Algo que caracteriza a un jumpsuit es la elegancia, ya que los pantalones por defecto estilizan la figura y te hacen ver más alta. Y, si aún sientes que te hace falta la falda o el efecto vestido, puedes llevar una capa y hacerte con buenos complementos como un sombrero, una corona o bien, puedes coserte una especie de capa al enterizo para que parezca que lleves un velo.

Detalles de llevar un enterizo

Las personas altas suelen ser las más favorecidas para este estilo, esto no quiere decir que porque seas baja no la puedas usar, sino que es probable que debas buscar un enterizo que sea más abierto abajo, a la altura de los zapatos. Por ejemplo, usando uno de los llamados ahora palazzo, que son perfectos para las bajitas, ya que te ayudan a verte más estilizada y darte un look más alto. Para las que no lo saben, los pantalones palazzo son holgados y de estilo bota ancha.

pantalón para novia

Llevar un jumpsuit implica que debes saber escoger tus zapatos de novia muy cuidadosamente. Tiene que resaltar tu figura y ser el mejor complemento para tu look, preferiblemente que sean de tacón alto.  También, cuida los otros complementos que elijas como el sombrero, la corona, la capa o adornos para el cabello.

vestido de dos piezas

Bueno lectoras, hasta aquí hemos llegado con este artículo, espero te hayan gustado las ideas y te animes a compartirlas. Si tienes alguna idea que quieras compartir, pónmelo en los comentarios. Hasta la próxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.