Bodas al detalle

Sigue los 7 consejos para tu outfit para boda en la playa

Las bodas en la playa están de moda, dan calidez, sencillez, aventura y mucha ilusión. Si estás invitada o están por invitarte a una boda así, quizás estés preocupada/o por lo que debas ponerte. No te preocupes, el outfit para boda en la playa no debe ser un dolor de cabeza, aquí estamos para ayudarte.

outfit de boda en la playa

Al permitirse menos formalidad en la playa, puedes aprovechar para usar escotes interesantes y encajes que en otras ocasiones no usarías. Los hombres pueden obviar chaquetas, fracs o corbatas según sea el caso. Al ser una boda al aire libre, hay muchas cosas en juego que son importantes a mencionar para que todo sea un éxito.

¿Cómo vestir para una boda en la playa de día?

En el caso del outfit para hombres se recomienda el uso de las camisas de lino, pantalones y telas ligeras. Las camisas pueden ser de manga corta con chaquetas o sin ellas. Se puede hacer uso de guayaberas y sombreros, pero ya dependerá del nivel de informalidad. No se recomienda usar corbatas a menos que sea muy formal la invitación.

guayabera para outfit para boda en la playa

Para el outfit de las mujeres se pueden usar sombreros, vestidos ligeros, vaporosos y con volumen. No uses nada de colores oscuros pues dan mucho calor, especialmente el negro. Busca zapatos cómodos de plataforma y procura llevar el cabello con un estilo relajado. Los vestidos cortos pueden ser la mejor opción para una boda de día y de preferencia, de colores pasteles.

¿Qué outfit usar para una boda en la playa de noche?

El outfit para una boda en la playa de noche para hombres puede ser un poco más formal que de día, básicamente por el uso de chaquetas y camisas manga larga. Igualmente, puede que no uses corbatas, pero puedes usar unos pantalones más elegantes.

Vestido naranja de playa

Para el caso de las mujeres, un buen outfit nocturno puede ser de colores más vivos que los de una boda de día. Los jumpsuits pueden ser una opción interesante si los vestidos no son lo tuyo, de hecho, también puedes optar por dos piezas, como un pantalón o una falda con un top. Si vas a usar un vestido puedes elegir entre colores vivos, con estampados o unicolor. También puedes combinar tu outfit con un chal para cuando baje la temperatura.

7 Reglas que debes seguir como invitada

Ir de invitada a la playa puede ser todo un reto, pero te colocamos unas reglas simples que te pueden ayudar a hacer la experiencia mucho más placentera:

1-No uses el blanco a menos que sea una boda ibicenca (donde todos los invitados deben ir de blanco).

2-Usa base con protector solar, el maquillaje no es muy buena compañía para la playa.

vestido rosa

3-No te pintes el pelo pocos días antes de meterte al mar, podrías perder tu dinero y tu tiempo al caerse mucho el tinte.

4-Si tienes una marca ya sea de un corte de rasurado o una costra, procura taparlo bien con protector solar, no querrás que te quede una marca de por vida.

5-Evita los vestidos o trajes ajustados, lo mejor es ir a la ligera.

vestido estampado de flores

6-El negro no es la mejor opción, va a haber mucha iluminación natural, ya sea del sol o la luna.

7-Piensa en una peinado que sea compatible con la humedad para que llegue al final de la fiesta.

vestido floreado outfit de playa

Si te invitaron a una boda en la playa no pierdas las esperanzas con conseguir el outfit ideal. De por sí este tipo de bodas son menos formales pero suelen tener sus trucos para que puedas verte bien, trata de seguir las reglas y todo irá bien. ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.