Bodas al detalle

Playas de Almería para celebrar tu luna de miel en vacaciones de lujo

Almería, es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre, se trata de una comunidad autónoma de Andalucía. Posee una población aproximada de más de 195 mil habitantes y una gran cantidad de plazas hoteleras accesibles para todos los presupuestos, convirtiendo a este lugar en un destino turístico muy apreciado, sobre todo por sus lindas playas mediterráneas.

Después de tener listo el vestido de novia y el traje del novio perfecto, es hora de seleccionar las invitaciones más creativas de boda que exhiban la elegancia y/o el estilo de la ceremonia, luego escogerás los detalles mínimos más originales para los invitados, de la misma manera, estarás preparando la luna de miel.

Novia en la playa

Sin duda alguna, la mejor manera de disfrutar de una espléndida luna de miel es realizarlo en un área de playas paradisíacas. En ésta, obviamente pueden intensificar su historia de amor entre paisajes de ensueño, naturaleza, parques, monumentos y otros sitios de interés aparte de todos los deportes acuáticos y terrestres que pueden practicar en pareja. 

¿Estás próximo a casarte y aún no decides dónde ir de luna de miel? Entonces no lo pienses más y haz tu plan de compra de boletos para Almería. No te puedes perder esta maravillosa oportunidad ¡Vámonos allá!

A continuación, te daremos detalle acerca de las 5 mejores playas de Almería para que vayas a divertirte en tu luna de miel.

Las cuatro mejores playas de Almería para celebrar tu luna de miel con unas vacaciones de lujo

Playa Los Genoveses

Es una de las playas más hermosas de Andalucía y una de las más grandes del Cabo de Gata, a esta se llega por una senda de vistas hermosas. Tiene una historia interesante, ya que fue un antiguo refugio de piratas.

Playa los genoveses

Está ubicada en una bahía de gran belleza que resalta por sus grandes arenales revestidos de chumberas, pitas y palmitos, además de eucaliptos y el salvaje paisaje desértico.

Es muy solitaria y no hay restaurantes ni hoteles cercanos. Su forma de concha y sus arenas doradas ofrecen resguardo para pasar tiempo relax tomando el sol y apreciar las extraordinarias puestas de sol.

Playas de Mónsul

Es una de las más reconocidas de Cabo de Gata por sus 400 metros de longitud en forma de peineta, con formaciones rocosas de origen volcánico en cada uno de sus lados y por una interminable duna de fina arena a su espalda.

Playa de mónsul

No solo es considerada una de las mejores playas de Almería, sino que es una de las más famosas de la provincia gracias a películas, videoclips o anuncios publicitarios rodados en este fantástico lugar. Es una playa virgen en la que se experimenta el naturismo, y cuenta con un parking de 200 metros donde tendrás que pagar para dejar el coche.

Playa El Playazo

Esta se encuentra situada específicamente a 3 kilómetros de Rodalquilar, vale decir que la misma, es una de las más frecuentadas y mejores playas de Almería. Un lugar de arena fina y dorada, de aguas tranquilas que producen armonía y paz, ideal para el baño de parejas o también de toda la familia.

Playa en almería

Es importante conocer que en el área sur se practica el naturismo, así que si te sientes cómodo sin nada de ropa, como dios te trajo al mundo, perfecto, sólo debes dirigirte hasta allá. Esta playa se encuentra bordeada por el Castillo de San Ramón, un antigua fortaleza con fines defensivos muy interesantes que fue edificado en el siglo XVIII.

Playa la Media Luna

Ésta, también se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata y tal cual su nombre lo expresa, tiene forma de media luna, con ambiente y aguas tranquilas para relajarse, su arena muy fina, es ideal para parejas.

Playas de almería

Sin embargo, en temporada y fines de semana es sumamente concurrida, algo muy importante a destacar es que puedes llegar en coche hasta la misma playa, es genial para pasear juntos al caer la tarde, y también llegar hasta al encantador pueblecito de San José.

Los mejores hoteles y alojamientos que recomendamos en las playas de Almería

  • El Faro de los Genoveses
  • Villa Singular
  • Hotel Apartamento Carolina y Vanessa
  • La Loma
  • La Casa de Yiyi
  • Hotel Playa la Media Luna
  • Cortijo de la Media Luna
  • Apartamentos Torre laguna
  • La Casa de Esparto
  • Oro y luz

Este es un artículo de invitado escrito por Paco García de Playas Almería, si te han quedado las ganas de visitar este espléndido lugar, no dudes en visitar su página web para que le consultes todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.