Bodas al detalle

Estilos y colores de uñas para boda civil que enamoran

En todas las bodas, la novia suele hacerse mimos. Siempre quiere comprarse algo que no suele ser tan importante porque era lo que toda la vida había soñado tener y, eso está perfecto. Pero hay cosas que importan mucho de tu presencia, incluso desde el momento en que te comprometes. ¿Cómo te verás el día de tu boda? No hablo del maquillaje, sino de tus uñas. Así que decidí dedicarle este artículo a diseños de uñas para boda civil.

uñas para boda civil

Imagínate cómo se verían tus manos a la hora de mostrar “la roca”. Sin sonar fresa, quiero que pienses que la presentación importa, especialmente porque te estarán tomando fotos. Y sería bueno que recordaras tu día con buen agrado, incluso si se trata de detalles como tus uñas.

Mejores colores para decorar uñas

De casarte por civil con vestido blanco, te recomiendo que uses colores nude, por ejemplo, con un color rosa bastante pálido o beige quedaría perfecto. Si no lo quieres tan soso, puedes agregarle purpurina o un tono metalizado.

uñas claras para la novia

Si tu vestimenta es más hacia tonos pasteles, sin ser blanco, toma en cuenta colores como rosado, aguamarina, azul cielo o blanco mate para decorar tus uñas. Además, usa formas circulares o cuadradas para darle una forma rígida y perfecta. Los colores ideales son aquellos que hacen match con tu vestido o zapatos.

Estilos decorativos de uñas para boda civil

Existen estilos clásicos de uñas como el decorado a la francesa que encaja perfectamente con un evento como una boda, es muy elegante y sofisticado. Si tus uñas no son muy fuertes y crees que no estarán de un largo adecuado como para hacer decoraciones atrevidas, puede que usar uñas postizas sea indicado para ti. Aunque no soy fan de las postizas, las recomiendo si tus uñas son frágiles.

manicure francesa

Si quieres irte por las tendencias, los decorativos con rayas están siendo muy de moda para el 2021. Pero cabe decir que usar estilos clásicos de un solo tono de color, nunca decepciona. Y, para aquellas a las que la pintura no le dura nada les recomiendo usar la famosa pintura de gel. Te digo, es difícil de quitar pero te garantizo que te va a durar más de dos días.

Colores fuertes para novias atrevidas

Hay novias que deciden casarse de otro color para su boda civil. No es de extrañar que quieran distinguir bien sus dos bodas: la legal y la eclesiática. Por lo tanto, dejar el blanco para la boda por la iglesia suena perfecto. En ese caso, usa un tipo de decorado de uñas que vaya con el vestido que hayas elegido. Aunque, si el vestido es de un color poco común como rosado o azul, pues deberás usar estos colores en tus uñas.

uñas para boda civil de color

Los colores oscuros que puedes usar para tus uñas y que se vean decentes son: el rojo, el color vino, el verde oscuro y el azul, que además queda perfecto cuando debas ponerte algo viejo, prestado, nuevo y azul.

uñas rojas para boda

También puedes usar colores temáticos si te casas en diciembre. Colores como rojo, negro y dorado pueden pasar tranquilamente como una uña bien decorada. Claro, no vayas a poner adornos de santa claus ni nada parecido, sólo usa esos colores con líneas o simplemente elige un color y lo pintas solo, a lo clásico.

Espero que te hayan gustado estas ideas para tus uñas. Estoy segura de que tomarás una buena decisión al respecto. Nos leemos para la próxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.