Bodas al detalle

Bodas de ensueño ▷ Un sueño hecho realidad

Antes de entrar en materia es importante entender cuál es el significado de la palabra ensueño. Aunque no hay una definición única, yo lo interpreto como una serie de situaciones, imágenes, pensamientos que soñamos y que podemos percibir como reales. Así que elaborar bodas de ensueño sería como hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Bodas de ensueño

Aunque en algunas interpretaciones se considera que al estar en una ensoñación estamos pensando en algo que no es real, no significa que no sea posible verse realidad, sólo que está en nuestra mente y que, por dentro estamos ansiosamente deseando que suceda.

¿Cómo es una boda de ensueño?

Una boda de ensueño sería como crear el mejor ambiente posible, crear la magia en lugares que nunca existieron. Por supuesto, hay lugares mágicos, como las playas, los bosques o los viñedos. Si escoges un buen lugar para hacer realidad tu celebración, todos los demás arreglos te parecerán sencillos de lograr.

Bodas de ensueño

Las bodas de ensueño pueden ser consideradas mágicas y eso aplica para cualquier tipo de boda. Incluso, si son temáticas hasta puedes hacerlas más especiales pues lograrías darle el toque de originalidad que sería como si salieran de un sueño.

¿Cómo organizar las bodas de ensueño?

Para organizar una boda de ensueño es necesario haber pensado detenidamente qué detalles o fotos has guardado que estén relacionadas a una boda que hayas imaginado hacer. Por ejemplo, si ya habías visualizado un vestido hermoso, puedes buscar tiendas que tengan ese estilo de vestido para que puedas conseguir uno que vaya con tus gustos.

Boda al aire libre

Trata de imaginarte cómo sería la fiesta, quienes estarían allí, cómo estaría vestido el novio, con qué canción te la imaginas de fondo. Ese simple ejercicio puede ayudarte a saber por dónde empezar, no sólo eso, sino saber a quién invitar. Crear la boda de tus sueños puede ser posible si sabes qué buscar o dónde buscar.

Hay quienes desde niñas ya armaban sus ideas para su gran día en un diario o en un cuaderno de manualidades, si eres una de ellas, saca ese librito y empieza a armar tus ideas. Sino, siempre puedes recurrir a Pinterest para explorar nuevas oportunidades.

¿Dónde celebrar las bodas de ensueño?

Recomiendo ver revistas especializadas en bodas o destinos que presten servicios de boda de destino si es el caso. A veces, lo que más idealizas no lo tienes cerca, como la playa, una hacienda o un bosque. Los lugares que se consideran de encanto normalmente son sitios poco concurridos o que no se ven constantemente. Pero no olvides tu presupuesto, mira que a veces soñamos mucho y no medimos nuestras decisiones.

Boda en la playa

Las bodas al aire libre suelen ser las más mimadas, pero no descartes adornar un salón de fiesta o la iglesia donde se oficie el acto de una manera profesional, ojo que no decaiga en lo cotidiano, pues tampoco queremos que aburra sino que deje momentos increíbles ¿verdad? Piensa en lugares que quedarían increíbles en las fotos, así tus recuerdos corroborarán tus buenas decisiones.

¿Qué tomar en cuenta para hacer todo realidad?

Para hacer las cosas realidad, primero tienes que soñarlo, después escribirlo y finalmente llegado el momento, tomar acción. Pero no te preocupes si sientes que tu billetera no va poder cubrir esos encantos, porque incluso con el más bajo presupuesto es posible hacer un linda boda.

decoración de boda de noche

Parte de crear ambientes con bajo presupuesto pero que dejen la boca abierta, se trata de hacer una estrategia de decoración adecuada, usando por ejemplo una buena música, una buena decoración de luces, materiales adecuados para las mesas y pues escogiendo a las personas adecuadas para ayudarte, especialmente si haces una boda en casa.

Si te gustó esté artículo, entra en nuestra lista de correos para encontrar en tu bandeja de entrada los artículos recién salidos del horno. Sólo debes rellenar el cuadro de abajo. Hasta pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.