Bodas al detalle

Inicio » 9 decretos de agradecimiento poderosos para bodas

9 decretos de agradecimiento poderosos para bodas

Todos hemos oído alguna vez que somos energía no materia, y en muchos casos lo hemos dejado pasar por alto porque estamos demasiado inmersos en nuestros problemas. La vida diaria no es un juego ni es algo que debamos tomarnos a la ligera, especialmente cuando nos pasan momentos maravillosos como una boda. Si queremos tener una buena experiencia, debemos vivir el momento con alegría y esperanza, por eso te he creado unos decretos de agradecimiento para tu boda.

novios decretando

¿Cómo decretar el agradecimiento?

El agradecimiento no es más que eso, agradecer. Es estar feliz con lo que tienes porque es suficiente, y ya se que me vas a decir que a veces no lo sientes así. Pero hay una ley muy importante de vida que debes aprender, tu atraes todo aquello que vibra igual que tu. Es por eso que hay que pensar en las cosas que quieres como si ya estuvieran contigo. Aunque no tengas algo, agradécelo como si ya lo tuvieras, ese es el secreto.

agradecer

Ahora, hay otra ley que es incluso más poderosa, la Ley de la Asunción. Que no es más que asumir que estás segura de que las cosas se darán de esa manera, de que no hay otra. Si te pones a pensar, ¿no te ha pasado que pasan cosas exactamente como dijiste que iban a pasar y que estuviste tan segura de ti misma de que iba a ser así y sucedió? Pues vuélvelo a hacer, pero ahora con lo que no sabes qué va a pasar.

¿Para qué son los decretos? ¿Qué se logran con ellos?

¿Por qué decretar para una boda? Una novia suele estar cargada de nervios, incertidumbre, de caos, de dudas y eso no ayuda cuando tienes que armar un plan y seguirlo. Es necesario, seguir una rutina de energías positivas, de alta vibración, para atraer cosas buenas y lograr que todos tus planes vayan como lo imaginaste. Es posible lograrlo usando decretos de agradecimiento, semanas o meses antes de tu boda.

corazón agradecido

Los decretos que te escribí están pensados en agradecer por tu boda, tus amigos, tu familia y tu nueva pareja, porque esos son los motivos más importantes para agradecer. No tengas miedo de pensar en grande, tan sólo agradece por las cosas buenas que tienes y por aquellas que están por venir. Léelas en voz alta cada una de ellas, escríbelas en un papel y recítalas todas las noches. Siente la energía positiva que vas a emanar cuando digas cada una de esas palabras.

Los 9 decretos de agradecimiento

decretos de agradecimiento
  1. Agradezco por tener una pareja sana y valiente, que me cuida y me ama
  2. Agradezco por tener una familia que me apoya y me acompaña en todos los momentos importantes
  3. Hoy agradezco por una nueva vida, por la realización de mis sueños
  4. Hoy avanzo a un nuevo camino lleno de amor y de buena compañía
  5. Soy una persona poderosa, amorosa, llena de vida, que es capaz de vivir en armonía y paz
  6. Agradezco por un día de bodas lleno de luz, de amor, de comprensión y de júbilo.
  7. Aprecio la compañía de personas que están conmigo hoy en el mejor día de mi vida
  8. Soy una compañera fiel, agradecida y amada que disfruta cada momento de este nuevo camino por andar
  9. Mi pareja y yo hemos sido iluminados por el camino que nos espera al otro lado de este día de bodas

¿Cómo usar los decretos de agradecimiento?

No es necesario que sólo uses los decretos para ti misma, puedes tergiversarlas y acomodarlas como quieras para que las compartas con tus seres queridos. He aquí una lista de opciones para crear un decreto o una frase que se pueda replicar en positivo a otras personas.

En centros de mesa: Pon una frase bonita donde marcas el número de mesa, te reto a que coloques algo como “Estoy feliz por compartir mi día contigo ¡Gracias por estar aquí!”.

decretos de agradecimiento de boda

Con los recuerditos de boda: Cuando una persona se lleva algo tuyo, le transmites energía, hazla positiva colocando una frase como “Eres mi recuerdo favorito, búscame cuando me extrañes”.

Para las tarjetas de invitación: Desde el principio hazles saber a tus invitados que quieres que estén contigo ese día. Te invito a que coloques una frase como esta “Acompáñanos en este hermoso camino junto a nosotros en el día (y se pone la fecha de boda)”.

En la invitación de boda digital: Sea cual sea el formato de invitación, colocar una frase es una manera hermosa de demostrar cariño. Pon algo como esto “Hemos sido iluminados por los dioses y queremos que vengas a pasarla con nosotros en este día tan especial”.

decretos de agradecimiento

Usando frases bíblicas: si prefieres algo con lo que te sientas más identificada saca pasajes de la biblia que concuerdan con la ocasión “El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”. Juan 4-16

Si te interesa saber más sobre el mindfulness, la meditación, la ley de atracción y sobre la vibración en positivo, entonces te recomiendo que sigas en Instagram a @mentalidadazul para que te cargues de buenas energías y aprendas un poco todos los días.

Y si quieres saber más sobre nuestro contenido, te invito a que te suscribas a nuestro newsletter al final de la entrada. Nos leemos en una próxima ocasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.