Hay maneras increíbles de captar momentos especiales. Lo interesante sería saber contarlas desde otra perspectiva, hoy queremos transmitirte esta idea a través de estas fotos de boda divertidas para que las repliques en tu álbum matrimonial o junto a tus recuerditos de boda.
Para lograr capturar la esencia de un día tan especial, es imprescindible contar con un fotógrafo profesional. Si quieres obtener un álbum de fotos increíble, te recomiendo que elijas bien a tu fotógrafo y organices en tu mente qué es lo que deseas con esas fotos. Piensa en ellas como recuerdos no sólo para ti, sino para tus familiares o bien para compartirlas con los invitados después de ese ansiado día.
Haz un historia de compromiso divertido
Cuenta la historia de cómo se conocieron o la fabulosa historia del día en que el novio te pidió la mano. Dale un giro interesante a tu historia de amor para sacarles un par de carcajadas a tus invitados a través de un video con fotos para tu fiesta de compromiso.
Diviértete con humo de colores
Últimamente hay muchas tendencias de boda, pero ya hace un rato que está de moda el uso de humo de colores como parte de una sesión de fotos. La idea es muy original y le da un toque diferente a la paleta de colores que tienen tus fotos de boda.
Fotos de boda divertidas con el cortejo
Haz que tu cortejo se divierta contigo desde el primer momento de ese día tan especial. Salta, ríe y goza para tomarte fotos de boda divertidas totalmente al natural. Además, nada como apoyarte en tu madrina o padrino de boda para recordar porque fueron elegidos.
Haz que todo el cortejo se vista con algo distintivo, puede ser un bouttonniere de flores, corbatas iguales o medias del mismo tono. Tú decides.
Fotografías de boda divertidas en pareja
Intenta retratar momentos icónicos como la novia tratando de arrastrar al novio en el pastel o en una escena de los novios huyendo de la misa. Si los novios van juntos a una sesión de fotos, estoy segura que se podrán sacar muchas fotos divertidas de ello.
Algunas ideas más de fotos divertidas
La clave para ofrecer una sesión de fotos diferente está en divertirse. Sólo debes pasarla bien y dejar que tu imaginación haga el resto.
Si ofreces espontaneidad puede que el resultado sea mucho mejor que el que tenías planeado. Aunque, nunca está de más el increíble apoyo del fotógrafo por su experiencia retratando momentos icónicos.
Espero te haya gustado este listado de fotos divertidas que debes intentar si o si en tu boda, ya sea para un photocall o para hacer un trash the dress, inspírate en estas ideas para hacer algo original e inolvidable para que se queden por siempre más allá de tu memoria.
Si quieres estar al día con las novedades del blog, entonces no te olvides de suscribirte a nuestra genial lista de correos justo debajo. ¡Hasta la próxima!