Bodas al detalle

Fotos de boda divertidas que debes organizar para tu álbum de recuerdos

Hay maneras increíbles de captar momentos especiales. Lo interesante sería saber contarlas desde otra perspectiva, hoy queremos transmitirte esta idea a través de estas fotos de boda divertidas para que las repliques en tu álbum matrimonial o junto a tus recuerditos de boda.

novia con zapatos diferentes

Para lograr capturar la esencia de un día tan especial, es imprescindible contar con un fotógrafo profesional. Si quieres obtener un álbum de fotos increíble, te recomiendo que elijas bien a tu fotógrafo y organices en tu mente qué es lo que deseas con esas fotos. Piensa en ellas como recuerdos no sólo para ti, sino para tus familiares o bien para compartirlas con los invitados después de ese ansiado día.

Haz un historia de compromiso divertido

Cuenta la historia de cómo se conocieron o la fabulosa historia del día en que el novio te pidió la mano. Dale un giro interesante a tu historia de amor para sacarles un par de carcajadas a tus invitados a través de un video con fotos para tu fiesta de compromiso.

foto de boda divertida

Diviértete con humo de colores

Últimamente hay muchas tendencias de boda, pero ya hace un rato que está de moda el uso de humo de colores como parte de una sesión de fotos. La idea es muy original y le da un toque diferente a la paleta de colores que tienen tus fotos de boda.

novia con humo de color azul

Fotos de boda divertidas con el cortejo

Haz que tu cortejo se divierta contigo desde el primer momento de ese día tan especial. Salta, ríe y goza para tomarte fotos de boda divertidas totalmente al natural. Además, nada como apoyarte en tu madrina o padrino de boda para recordar porque fueron elegidos.

fotos de boda divertidas

Haz que todo el cortejo se vista con algo distintivo, puede ser un bouttonniere de flores, corbatas iguales o medias del mismo tono. Tú decides.

medias coloridas

Fotografías de boda divertidas en pareja

Intenta retratar momentos icónicos como la novia tratando de arrastrar al novio en el pastel o en una escena de los novios huyendo de la misa. Si los novios van juntos a una sesión de fotos, estoy segura que se podrán sacar muchas fotos divertidas de ello.

fotos de boda divertidas

Algunas ideas más de fotos divertidas

foto de boda divertida

La clave para ofrecer una sesión de fotos diferente está en divertirse. Sólo debes pasarla bien y dejar que tu imaginación haga el resto.

fotos de boda divertidas

Si ofreces espontaneidad puede que el resultado sea mucho mejor que el que tenías planeado. Aunque, nunca está de más el increíble apoyo del fotógrafo por su experiencia retratando momentos icónicos.

novios en la playa

Espero te haya gustado este listado de fotos divertidas que debes intentar si o si en tu boda, ya sea para un photocall o para hacer un trash the dress, inspírate en estas ideas para hacer algo original e inolvidable para que se queden por siempre más allá de tu memoria.

Si quieres estar al día con las novedades del blog, entonces no te olvides de suscribirte a nuestra genial lista de correos justo debajo. ¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.